De subasta en subasta, esos objetos que ya vienen con una historia encuentran un nuevo dueño. Lo mismo una obra de arte muy valiosa, un libro, un reloj, un juego de té de plata, cosas que ni sabías que deseabas se reúnen para que las descubras, las compres, las atesores y las presumas.
Si vives en la Ciudad de México, puedes venir a las exposiciones previas en las que son exhibidos todos los lotes, así tendrás información de primera mano sobre el estado de conservación de las piezas. Revisa, adquiere el catálogo y si necesitas más asesoría, acércate a nuestros especialistas, quienes con gusto responderán todas tus inquietudes.
En presencia. Ven a la subasta en la fecha y hora establecidas. Al llegar al salón deberás registrarte y se te asignará una paleta con la cual podrás ofertar por el lote que quieras. Si eres quien realiza la mayor oferta, ¡la pieza es tuya!
En ausencia. Comunícate con nosotros vía telefónica para que el departamento de Ofertas en Ausencia tome tus datos y las ofertas que dejarás por las piezas de tu interés. En la subasta, el personal de Morton asignado, hará las ofertas por ti en el salón o bien, puedes pedir que te llamen cuando el lote que quieres sea subastado para que hagas tus ofertas en vivo vía telefónica.
En línea. En www.mortonsubastas.com encuentra la subasta en la quieres participar y da un click en “Participe en línea”. Entrarás a la plataforma Bidsquare, en la que podrás crear una cuenta gratuita con un correo electrónico y una contraseña. Una vez creada tu cuenta, podrás registrarte para participar en la subasta, el sistema te dirá si tu registro fue aprobado automáticamente para participar o si necesitas contactar al personal de Morton para que este sea autorizado.
Para las subastas de catálogo (Arte Moderno, Antigüedades, Obra Gráfica, Fotografía, Libros y Mobiliario) el adquirente tendrá un plazo máximo de 4 días hábiles a partir de la fecha de la subasta en que se le adjudico el artículo para pagar en su totalidad y recogerlo en el domicilio de Morton en el cual se haya realizado la subasta y en el horario que se le indique. El quinto día después de la subasta se utilizará para transportar las piezas a Avenida Constituyentes 910, colonia Lomas Altas, C.P. 11950, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, por lo cual este día no habrá entrega de mercancía.
Para las subastas de catálogo (Joyería y Vinos) deberá pagar en su totalidad para poder recógelos en el domicilio de Morton en el cual se haya realizado la subasta y en el horario que se le indica.
Para las subastas de Oportunidades, el adquirente tendrá un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de la subasta en que se le adjudicó el artículo para pagar en su totalidad y recogerlo en el domicilio de Morton en el cual se haya realizado la subasta y en el horario que se le indique. A partir del cuarto día después de la subasta comenzará a correr un periodo de gracia consistente en 10 días hábiles en el cual no se cobrará el almacenaje de los lotes. A partir del décimo primer día, si el adquirente no ha recogido sus artículos, estará obligado a pagar $100.00 más I.V.A. diarios por concepto de almacenaje.