• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Arte Moderno y Contemporáneo



Subasta de Arte Moderno y Contemporáneo



Incluye sección de lámparas de diseño.

Cuando hablamos de coleccionismo, nos referimos a mucho más que una acumulación de objetos: coleccionar conlleva una selección y recopilación de piezas bajo un criterio determinado. Por lo tanto, el coleccionista resignifica cada una de las piezas que conforman su acervo, haciendo que éste prevalezca y crezca con un discurso propio.

Morton Subastas tiene un compromiso claro de ofrecer nuevas oportunidades que inviten al coleccionismo, es por ello que dentro de esta subasta podrá encontrar diferentes lenguajes artísticos que denotan la diversidad en el artes: desde pintura, dibujo u obra gráfica, cada uno de los artistas de gran trayectoria: mexicanos como Julio Ruelas, Diego Rivera, Jose Clemente Orozc, Francisco Eppens entre otros, hasta artistas más contemporáneos como Francisco Toledo o Sergio Hernández. Asimismo, contamos con obras de exponentes extranjeros como Myra Lanau, Víctor Vasarely, Romero Brotto o Harumi Murakami.

Nos complace incluir un selección de 17 lámparas de diseñadores de renombre, las cuales, podrán brindar un toque aún más artístico a sus espacios y lograr transformar la atmósfera que los rodea en el día a día.