• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados



Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados



El vino templa los espíritus y adormece las preocupaciones, revive nuestras alegrías y proporciona aceite a la efímera llama que es la vida. Si bebemos con moderación, el vino destila hacia nuestros pulmones como el rocío de la mañana, no viola nuestra razón, sino que nos lleva a una dulce alegría. Sócrates.

Tenemos el agrado de invitarlo e invitarla a nuestra próxima subasta de vinos y destilados en donde contamos con los mejores vinos franceses de las regiones de Burdeos y Borgoña.

Francia dispone del más completo sistema de todo el mundo para controlar la calidad de sus vinos, basados en la firme creencia de que tanto el suelo como la variedad de uva empleada determinan el carácter y calidad de un vino. En este sistema existen tres categorías por encima del vino de mesa.

En el nivel más alto encontramos la Apelación de Origen Controlada (AOC), a la que pertenecen los grandes vinos clásicos franceses; la segunda categoría es Vino Delimitado de Calidad Superior, donde se promueven los vinos que aspiran a la AOC y la tercera categoría, Vino del País, se crea con el objeto de dotar de identidad geográfica y calidad a vinos de carácter local.

Usted encontrará en esta subasta los vinos franceses del nivel más alto, como: Petrus, Château Lafite Rothschild, Château Margaux, Château Latour, Château Haut Brion, Château Mouton Rothschild, así como los grandes vinos más prestigiosos de Borgoña de la Romanée Conti como: Romanée Conti, La Tâche y Richebourg.

Sin olvidar que contamos con grandes destilados de colección, como: el whisky The Macallan 30 Años, el coñac Hennessy Richard y los tequilas José Cuervo edición de 250 Aniversario Extra Añejo y Tequila Clase Azul en ediciones de 20 Aniversario, Rosa y Ultra.

No se pierda de esta maravillosa experiencia, lo esperamos.
MORTON SUBASTAS