• Inicio
  • Subastas
  • Subasta Navideña de Pintura, Escultura y Obra Gráfica



Subasta Navideña de Pintura, Escultura y Obra Gráfica



Las representaciones artísticas tienen diferentes lenguajes, lo que logra que existan muchas formas de plasmarse: escultura, pintura, dibujo, gráfica, música, danza, entre otros. Algunos son puramente performativos y otros dejan testimonio en el proceso mediante objetos que resguardan discursos y que son dignos de coleccionarse.

En esta última subasta del año, el Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo de Pintura y Escultura en conjunto con el área de Obra Gráfica y Fotografía, presentan una selección de 373 lotes que dejan entrever la gran cantidad de lenguajes y expresiones artísticas que hoy en día existen.

Desde pintores oaxaqueños como Rodolfo Nieto y Sergio Hernández, el abstraccionismo de Francisco Castro Leñero y Manuel Felguérez, hasta los icónicos artistas estadounidenses Robert Indiana y Andy Warhol. Contamos con obras de las surrealistas Sofía Bassi, Leonor Fini y Leonora Carrington, de quien presentamos la carpeta de 11 litografías de "The Dybbuk".

Esta subasta decembrina es una oportunidad de adquirir una obra que se adecue a su personalidad y una muestra de la historia del arte nacional e internacional, de los artistas que han marcado hitos y roto límites.

Morton Subastas