• Inicio
  • Subastas
  • Subasta Navideña de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados



Subasta Navideña de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados



El recorrido que lleva a llenar tu copa de vino antes de que se pueda degustar y disfrutar, pasando por los aspectos más básicos hasta los más complejos de su fascinante elaboración, tiene su origen en la "madre del vino", planta que le da vida: la vid.

Entender la vid es fundamental. El conocimiento básico de la vid y de la uva nos permitirá comprender todos los pasos posteriores que se realizan hasta obtener el vino, y lo que es más importante, reconocer, desde su origen, cuáles son los mejores vinos.

Todo esto convierte al vino, una vez más, en un producto totalmente diferente al resto de las bebidas en el mercado, de hecho, el origen y características propias de cada vino se han convertido en uno de los principales reclamos comerciales en la actualidad, como valor diferencial que hace único e inimitable a un vino.

Es un placer para Morton Subastas darles la bienvenida a nuestra subasta de Vinos de Colección Uso Diario y Destilados, en la que podrá encontrar una gran selección preparada para brindarle lo mejor del vino a través del mundo. En esta ocasión encontrara excelentes vinos de Europa y América donde ponemos en conjunto la tradición del viejo mundo con la vanguardia de los nuevos procesos del vino, además de la gran sección de destilados.

Lo invitamos a formar parte del increíble mundo del Vino a través de Morton Subastas.