• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Relojes Rolex, Alta Relojería, Relojes Finos y Extraordinarias Joyas



Subasta de Relojes Rolex, Alta Relojería, Relojes Finos y Extraordinarias Joyas



En la edad media, el objeto como símbolo de joya se caracterizó por la exuberancia, al decorar con excesiva ornamentación a quienes las portaban.

Al paso del tiempo la transformación de las joyas ha marcado exclusividad, altos precios y tendencias por sus diseños estéticos y el empleo de materiales valiosos, escasos y novedosos. En la actualidad una joya representa estatus, moda, prestigio o tendencia dentro de la sociedad.

En la subasta de Joyería y Relojes del mes de septiembre, ponemos a su disposición una amplia selección de valiosas joyas, con delicados diseños, elaboradas en oro y platino, con diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas, además de collares de perlas cultivadas de excelente calidad.

Más de 380 lotes conforman esta subasta, en donde no podía faltar la joyería Vintage y Fina, Relojes, Plumas y artículos de plata. La sección de relojes Rolex se compone de extraordinarias piezas, destacando el Rolex Cosmograph Daytona en oro rosa de 18K, el Rolex Submariner Ref. 16613 y el Rolex Day-Date en platino Ref. 18046. Otra joya de alta relojería que estará a su disposición en esta subasta, es el Patek Philippe Nautilus en oro amarillo de 18K. Le invitamos a visitar la exhibición previa, y a disfrutar la experiencia de la subasta.

Morton Subastas



VIDEO





Laptop

Descargue nuestra aplicación

Administre su cuenta desde cualquier lugar y realice sus ofertas con estos sencillos pasos:

  • 1Regístrese
  • 2Seleccione la subasta en la que desee participar
  • 3Deje sus ofertas en ausencia o participe en vivo