• Inicio
  • Subastas
  • Magna Subasta Navideña de Relojes y Joyería De Fundación Dondé



Magna Subasta Navideña de Relojes y Joyería De Fundación Dondé



Morton Subastas cierra el año 2021 con broche de oro, con la Magna Subasta Navideña de Fundación Dondé, compuesta por una amplia selección de relojes de las principales casas relojeras, infinidad de piezas de joyería fina, plumas y una sección de hermosas piezas de plata.

Audemars Piguet, Breitling, Cartier, Rolex, De Grisogono, Girard Perregaux, Piaget, Chopard, Hublot, Bedat & Co., Montblanc, Baume & Mercier, Zenit, Bvlgari, Chanel, Omega, IWC, Bertolucci, Longines, Ebel. Hermès, Dior, Tag Heuer, Tudor y Oris son las prestigiadas marcas que engalanarán esta subasta de fin de año.

Destacan el reloj Breitling Bentley Mulliner Tourbillon Chronograph en platino y oro blanco de 18K, el Audemars Piguet MIllenary Piano Forte Limited en oro blanco de 18K, el reloj Cartier La Doña en oro amarillo de 18K Ref. 2896 y el Cartier Calibre de Cartier en oro amarillo de 18K Ref. 3300. En joyería encontrará delicadas y hermosas piezas entre anillos, pulseras, collares, gargantillas, pendientes y prendedores. Y en esta ocasión, además, tendrá la oportunidad de adquirir lotes de plata, como hieleras, centros o candelabros entre otras piezas.

Le invitamos a visitar la exhibición previa y a participar en la subasta, para consentirse y prepararse para consentir a los suyos en las próximas fiestas decembrinas, contribuyendo con sus compras para una noble causa.

Morton Subastas






VIDEO




Whatsapp >