• Inicio
  • Subastas
  • Subasta de Fin de Año de Pintura, Escultura, Obra Gráfica y Fotografía



Subasta de Fin de Año de Pintura, Escultura, Obra Gráfica y Fotografía




En Vivo




Para esta Subasta de Fin de Año, los departamentos de Arte Moderno y Contemporáneo y Obra Gráfica y Fotografía, se unen para traer a usted trescientos treinta y tres lotes entre los que podrá encontrar la obra que lo acompañe en este nuevo año.

En la selección de obra gráfica tendremos por primera vez un grabado de Pablo Picasso que hace referencia a una de las más grandes tragedias de la humanidad y una de sus obras más conocidas y referente del poder inspirador y documental del arte, Guernica.

Contamos con obra de Alexander Calder, Salvador Dalí, René Magritte y Francis Bacon. De este último, una importante litografía que sirvió como imagen de la exposición retrospectiva del artista que se realizó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en 1975.

Destacan también las fotografías realizadas por Enrique Metinides que nos recuerdan lo efímero de los momentos vividos y una pieza de Antonio Caballero que plasma a Marilyn Monroe en su famosa visita a México en el Hotel Hilton.

Asimismo, presentamos óleos de artistas nacionales como Cordelia Urueta, Sergio Hernández, Sofía Bassi e internacionales como Lidó Rico, Romeo Tabuena y Atsushi Shikata. También encontrará esculturas de Felipe Castañeda, Rosa y Fidencio Castillo. Cada una de las esculturas seleccionadas nos recuerdan que todo material es moldeable, así como puede serlo cada día del futuro 2022.

NFT: LATIDOS EUCLIDIANOS EN EL METAVERSO

Las nuevas tendencias a nivel mundial surgen en el trabajo de este consagrado artista italomexicano, quien denota en sus creaciones la evolución y la innovación creativa. Parte de la esencia de su trabajo ha avanzado y traspasado al mundo virtual, explorando hoy el más allá del universo con: “Latidos Euclidianos en el Metaverso”.

La extravagante y solicitada Mano-silla hace presencia en el espacio digital y se muestra como un NFT que funciona como un guiño a la prevalecía del trabajo de Pedro Friedeberg, quien ahora trasciende las barreras de tiempos, espacios y tecnologías gracias a la colaboración de Morton Subastas y Artereum | OARO-Eco NFT.

  • Ver NFT en Bidsquare








  • Whatsapp >