• Inicio
  • Subastas
  • Subasta especial: La colección de un apasionado melómano



Subasta especial: La colección de un apasionado melómano




En Vivo




Las fonotecas y en particular las colecciones de discos Lp , han contribuido a preservar una parte esencial de la memoria de la humanidad: la música.

La música es una característica inherente al ser humano, nos da identidad como seres individuales y nos posiciona en un tiempo y espacio específico.

Considerada como una de las Bellas Artes, la música estimula el desarrollo de todos los sentidos, así como la abstracción, razonamiento, memoria, orden, creatividad y comunicación.

Coleccionar discos es un pasatiempo que requiere de mucha paciencia, amplio conocimiento, pero sobre todo mucho amor por la música.

En esta subasta especial, podrá encontrar el resultado de muchos años de este pasatiempo. Un apasionado melómano que ha dejado su tiempo y esfuerzo, a lo largo de varias décadas para poder presentarle este 5 de diciembre, una cuidada selección de lotes de discos de vinilo con música clásica, vibrantes óperas, alucinantes ballets, música jazz, grandes bandas y ritmos del mundo.

Además de esta selección musical, podrá encontrar pianos y algunos otros instrumentos musicales y reproductores electrónicos.

Lo invitamos a conocer nuestro catálogo y hacer un viaje por las grandes obras musicales que se han producido a lo largo de la historia.