GOLF GTI | Subastamos el último Golf producido en México en $720,000 MXN

GOLF GTI | Subastamos el último Golf producido en México en $720,000 MXN

En un evento sin precedentes en México, este 11 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m., Morton Subastas y Volkswagen México presentaron en subasta el Golf GTI, un auto único y especial al ser el último fabricado en México, alcanzando un precio en subasta de $720,000 MXN

Fue en 1974 cuando algunos integrantes de Volkswagen soñaron con crear una versión deportiva del Golf y después de un par de reuniones lo pusieron en marcha, pero el plan era secreto, porque nadie les había autorizado el proyecto. Todo obedeció a la pasión por crear un modelo con mucha potencia: un deportivo que se convirtiera en el objeto del deseo a la mirada de quien lo descubriera y que al probarlo no pudiera dejar de llevárselo a casa. Con él podría sentir la potencia en las rectas y en las curvas la estabilidad de la marca alemana. ¡Así fue como nació el Golf GTI!

Después de 47 años el modelo Golf GTI se despide con magna subasta del último ejemplar ensamblado en la fábrica Volkswagen de Puebla, que desde hoy se convierte en un auto de colección. La subasta se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en las instalaciones de Morton Subastas, ubicadas en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec.

Esta puja es una celebración de la magnífica historia de un auto icónico. Su espírtu deportivo, audaz, jovial y potente, deja como testimonio el último ejemplar de su línea de producción en México. Se trata de la venta de un auto que marcó el corazón de los mexicanos que en la ciudad, en carretera o en alguna pista ha recorrido miles de kilómetros, con cientos de historias memorables que quedarán en el recuerdo de quienes han gozado su manejo, han quedado seducidos por su potencia y han admirado su belleza estética.