«Hasta la vista Golf – Última unidad producida en México | Subasta 11 de noviembre 2021 8:00 pm

«Hasta la vista Golf – Última unidad producida en México | Subasta 11 de noviembre 2021 8:00 pm
En un evento sin precedentes en México, Morton Subastas, en colaboración con Volkswagen México presentan en subasta la última unidad producida en México del icónico auto deportivo, el cuál inició su producción en 1977 con el modelo MK2, hoy siendo la 7ma generación de la unidad favorita de los mexicanos.

Al ser considerado uno de los modelos que democratizaron el vehículo deportivo a un precio accesible y que ha llenado el corazón de muchos mexicanos, el próximo jueves 11 de noviembre a las 8:00 p.m. se pondrá a disposición en una subasta con una puja inicial de $622,000 MXN en el salón de subastas ubicado en Monte Athos 179, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

La unidad se entregará a su futuro propietario en un track day de la marca, junto con un certificado de autenticidad el cuál constata que esta unidad es la última que salió de la línea de ensamblaje en la planta de Puebla, además de darle el reconocimiento como miembro honorario del Club GTI.

“El Golf GTI está adherido a la historia de manufactura de  la marca y naturalmente, a la vida industrial de nuestro país. No es secreto para nadie que este modelo goza de una base de fanáticos muy apasionados y por esa razón, consideramos que lo más justo es organizar una subasta que permitirá equilibrar las condiciones para hacerse de él”.

Alfonso Chiquini, Director de Mercadotécnia de Volkswagen México.

El último Golf lleva bajo el cofre un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo, que genera 230 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque al eje delantero, acoplado a una transmisión automática DSG de doble embrague de seis velocidades.

Jueves 11 de noviembre | 8:00 p.m. | Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec | Participe por ofertas telefónicas o en ausencia, envíe un correo electrónico indicando el lote de su interés a: ofertasenausencia@mortonsubastas.com | Tel: (55) 5283 3140 | Participe en línea a través de nuestra plataforma de Morton Subastas | Si tiene alguna duda con su registro en línea, envíe un correo electrónico a digital@mortonsubastas.com