Subasta de Otoño de Joyería y Relojes

Subasta de Otoño de Joyería y Relojes

A través del tiempo Rolex ha logrado la combinación perfecta entre estilo, elegancia, exclusividad y funcionalidad en cada uno de sus modelos.

Ninguna otra marca podría contar tantas historias como Rolex. Sus relojes han sido testigos de grandes triunfos, hazañas y acontecimientos que han marcado un antes y un después en innumerables ramas. Independientemente que sea arquitectura, exploración, cine, arte, golf, buceo, tenis, política o cultura, un Rolex siempre está presente.

En nuestra próxima Subasta de Otoño de Joyería y Relojes ponemos a su disposición una selección de piezas de esta exclusiva marca.

Además, en esta subasta encontrará una gran variedad de joyería fina, como: un anillo en oro rosa de 18K con diamantes corte antiguo y un diamante corte esmeralda radiante de 7.55 ct. Color champagne, un anillo en oro blanco de 14K con diamantes corte brillante y una espinela corte oval de 10.10 ct., así como una gargantilla en platino y plata paladio con un diamante de 2.0 ct. y 3.20 ct. de diamantes corte marquise.

Subasta de Otoño de Joyería y Relojes con aforo máximo de 10 personas, con un subastador conduciéndola | Martes 26 de octubre | 5:00 p.m. | Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec | Participe por ofertas telefónicas o en ausencia, envíe un correo electrónico indicando el lote de su interés a: ofertasenausencia@mortonsubastas.com | Tel: (55) 5283 3140 | Participe en línea a través de nuestra plataforma de Morton Subastas | Si tiene alguna duda con su registro en línea, envíe un correo electrónico a web@mortonsubastas.com

Exposición:

Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Del 19 al 26 de septiembre.
Lunes a viernes de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Realice una cita con nuestra especialista para visitar la exhibición:
arojas@mortonsubastas.com