Mexicráneos

Mexicráneos

Mexicráneos se ha convertido en la exposición urbana más importante de la Ciudad de México. Surgió con la intención de ser un gran evento anual en la vida cultural de la capital del país. En 2020, el proyecto celebró con éxito su cuarta exposición de cráneos monumentales y litocráneos intervenidos por artistas en Paseo de la Reforma y en Galería Casa Milán.

El proyecto ha reunido el trabajo de más de cien artistas con el objetivo de promover la grandeza del arte y la cultura de nuestro país, llevándola a su cotidianeidad de un modo majestuoso.

Morton Subastas se suma al proyecto, presentando una selección de los colores y texturas que conforman Mexicráneos, ocho obras realizadas por artistas de técnicas y lenguajes diversos, tanto como la cultura de nuestro país. Estas piezas las ponemos a su disposición en la Subasta de Arte Mexicano. Parte de la venta de cada una de estas obras beneficiará, a través de la Fundación J. García López, a diferentes asociaciones y fundaciones de impacto social.

Los invitamos a ser parte de Mexicráneos en nuestra próxima Subasta de Arte Mexicano y a celebrar nuestras tradiciones que hoy más que nunca siguen vivas.

Subasta de Arte Mexicano con aforo máximo de 10 personas, con un subastador conduciéndola | Jueves 7 de octubre | 5:00 p.m. | Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec | Participe por ofertas telefónicas o en ausencia, envíe un correo electrónico indicando el lote de su interés a: ofertasenausencia@mortonsubastas.com | Tel: (55) 5283 3140 | Participe en línea a través de nuestra plataforma de Morton Subastas | Si tiene alguna duda con su registro en línea, envíe un correo electrónico a web@mortonsubastas.com

 

Exposición:

Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Del 28 de septiembre al 6 de octubre.
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 2 y domingo 3 de octubre de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Realice una cita con nuestra especialista para visitar la exhibición:
vcruz@mortonsubastas.com

Del lote 218 al 225