El Modelo ProDiver Pointer Moon de Oris

El Modelo ProDiver Pointer Moon de Oris

El modelo ProDiver Pointer Moon de Oris, puede presumir de ser el primer reloj mecánico del mundo que indica tanto el ciclo lunar como la tabla de las mareas. Inspirado por su embajador el buceador profesional Roman Frischknecht, el innovador reloj viene con indicación de la tabla de las mareas en el hemisferio norte.

El Oris ProDiver Pointer Moon está equipado con movimiento mecánico automático Calibre Oris Sellita SW220-1 con función lunar de alidada y ventana con fecha a las 5 h.

La caja de titanio tiene 49 mm de diámetro, cristal de zafiro abovedado por las dos caras con capa interior antirreflejos, bisel giratorio unidireccional para buceadores con escala minutera de cerámica negra incrustada, esfera con agujas e índices con revestimiento Super-LumiNova, reverso con escala de conversión metros-pies y sumergible hasta los 1.000 metros.

El brazalete de caucho con hebilla plegable y prolongación fácilmente ajustable. El «trineo deslizante» del cierre de la correa de caucho se puede ajustar rápidamente sin abrir el cierre para garantizar un ajuste perfecto cuando la presión bajo el agua hace que el traje de neopreno sea menos voluminoso.

El conocimiento del ciclo lunar, el rango de mareas resultante y las corrientes de marea como consecuencia es importante para la navegación, la pesca, el buceo y otras actividades acuáticas, así como para los buceadores comerciales.

Encuentre este reloj especial en nuestra próxima Subasta de Alta Joyería, Joyería Fina y Relojes.

Subasta con aforo máximo de 10 personas, con un subastador conduciéndola | Miércoles 22 de septiembre | 5:00 p.m. | Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec | Participe por ofertas telefónicas o en ausencia, envíe un correo electrónico indicando el lote de su interés a: ofertasenausencia@mortonsubastas.com | Tel: (55) 5283 3140 | Participe en línea a través de nuestra plataforma de Morton Subastas | Si tiene alguna duda con su registro en línea, envíe un correo electrónico a web@mortonsubastas.com

 

Exposición:

Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Del 15 al 22 de septiembre.
Lunes a viernes de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Realice una cita con nuestra especialista para visitar la exhibición:
arojas@mortonsubastas.com

Lote 121: RELOJ ORIS PRODIVER POINTER MOON EN TITANIO REF. 7682 Movimiento: automático.