Subasta de Criptoarte

Subasta de Criptoarte

22 NFT de artistas latinoamericanos presentes en la 1° subasta de Morton y Artereum

La era moderna está abarcando el mundo del arte y con el objetivo de que las nuevas tendencias digitales lleguen a México, Morton Subastas en colaboración con la plataforma Artereum tienen el privilegio de presentar por primera vez una subasta exclusiva de NFT.

Nos engalana subastar 22 NFT de artistas latinoamericanos, creadores plásticos y visuales con reconocidas carreras en el medio. La alianza entre Morton Subastas y Artereum respaldan la veracidad de todas estas obras digitales activos únicos.

Es una subasta que pretende ser histórica, ofreciendo a nuevos coleccionistas una oportunidad de explorar espacios llenos de posibilidades creativas. Estamos interesados en dar acceso a un mercado innovador, a un área dinámica que alberga altas oportunidades de apoyo, tanto a creadores como a inversionistas, un factor energético y de alta rentabilidad a nivel internacional.

Los tiempos de los medios digitales están aquí y ahora, es segura y atractiva. 

La subasta se llevará a cabo en tiempo determinado, abriendo pujas el lunes 6 y cerrando el sábado 11 de septiembre a las 12:00 hr.  Dicha venta se realizará a través de la plataforma ARTEREUM.

Informes:
María Fernanda Serrano
mserrano@mortonsubastas.com