Johnnie Walker King George V

Johnnie Walker King George V

Esta pieza única fue creada para conmemorar el reconocimiento real otorgado por el Rey George V el 1 de enero de 1934 a John Walker & Sons, por la calidad y el prestigio de este whisky, además de colocarlo como principal proveedor de la Casa Real Británica.

Elaborado de forma artesanal con la mezcla de los whiskies más distinguidos en su momento óptimo de maduración, algunos provenientes de antiguas destilerías que dejaron de existir, entre ellos el altamente valorado Port Ellen Islay Single Malt, cuyas reservas se guardan cuidadosamente.

John Walker King George V es un blended suntuoso, con un delicado color ámbar, refinado e intenso, posee notas de nueces tostadas, chocolate negro, junto a un dulce sabor ahumado, y se combinan elegantemente con toques de miel, naranja y pétalos de rosa.

El año pasado este majestuoso whisky fue subastado y peleado por nuestros coleccionistas en nuestro salón de subastas ubicado en Monte Athos 179 en las Lomas de Chapultepec.

¡Los invitamos a descubrir el valor de sus Vinos y Destilados en nuestras subastas!

Buscamos las mejores añadas nacionales e internacionales, así como las marcas más distinguidas de destilados para nuestra próxima Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario y Destilados.

Nuestros especialistas valuarán sin costo para venta en subasta.

Envíe fotografías, así como la información de sus piezas al correo electrónico: arodriguez@mortonsubastas.com o bien, comuníquese al (55) 5283 3140 para concertar una cita en nuestras instalaciones.

Johnnie Walker Blue Label | King George V Edition | Blended | Scotch Whisky | En estuche | Estimados: $ 7,000 – $8,000 MXN | Vendido en $8,624 MXN | El precio incluye la comisión de la casa de subastas.