Los Modelos Exclusivos de Patek Phillippe

Los Modelos Exclusivos de Patek Phillippe

Nunca un Patek Philippe es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”. Patek Philippe 

En la subasta de Joyería y Relojes del mes de julio, ponemos a su disposición tres creaciones excepcionales de Patek Philippe, con diseños y personalidades inimitables.

El reloj Patek Philippe Nautilus, Referencia 3700/1, inspirado en la novela de Julio Verne “20 mil Leguas de Viaje Submarino”, crea una simulación visual del reloj con los ventanales del submarino del Capitán Nemo, siendo además el inmaculado deportivo elaborado en oro de 18K una de las series más emblemáticas de la relojería de alta gama.

El Patek Philippe Calatrava, con sus líneas puras y legendarias se impone como la esencia del reloj de pulsera redondo y constituye uno de los más hermosos símbolos del estilo Patek Philippe por el plus ultra de la elegancia, seduciendo a cada nueva generación gracias a su perfección atemporal y su sobriedad extrema. Esta pieza cuenta con su certificado de origen.

Por último, el reloj Patek Philippe Twenty 4 con diamantes en acero Referencia 4910/010, es el símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia. Fue concebido para acompañar a su portadora durante todos los instantes de su vida, adaptándose con facilidad tanto a las prendas contemporáneas de la ciudad, del trabajo, como a la distinción de las galas de noche. Esta pieza también cuenta con su certificado de origen.

Los invitamos a visitar la exposición previa a la subasta y a no perder la oportunidad de iniciar su propia tradición que lo hará perdurable en el tiempo como el «responsable» de este legado familiar.

Realice una cita con nuestro especialista para visitar la exhibición:
arojas@mortonsubastas.com

¡Muy pronto podrá consultar el catálogo digital en mortonsubastas.com!