¿Qué encontrará en la Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario, Destilados y Puros?

¿Qué encontrará en la Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario, Destilados y Puros?

Italia es reconocida internacionalmente por su cultura así como la belleza de sus ciudades, es fácil encontrar en cada zona del país un encanto especial y viñedos a cada paso. Cuenta con la mayor diversidad de uvas con una personalidad propia adquirida de cada región. Aquí destacan las regiones vinícolas más tradicionales como Piamonte, Toscana, Sicilia y Puglia.

Italia resulta ser un país con una tradición vinícola sin igual, siendo de los primeros en producir vino con una pasión insuperable por el cultivo de la vid y entre su gran variedad de uva, destacan algunas como Nebbiolo originaria de los valles del Piamonte en el norte de Italia, increíble por contar con una longevidad proverbial;  Sangiovese, que es una uva típica de Toscana, con la que se elaboran vinos de gran calidad.

La increíble viticultura en Italia, se remonta a la época en que los griegos llegaron a la tierra que se convertiría en Roma, donde practicaron las técnicas vinícolas desde el año 500 a.c., de ahí durante su extensión territorial fue conocida como Enotria, que significa “tierra del vino” cobrando mayor fuerza durante el imperio romano. Gracias a esto podemos notar que la vid existió en la península desde hace cientos de años, siendo un trabajo que se ha ido desarrollando y perfeccionando a través del tiempo.

«En esta ocasión, presentamos la Subasta de Vinos de Colección, Uso Diario, Destilados y Puros que trae hasta usted la oportunidad de poder degustar la calidad inigualable de una excelente variedad de vinos italianos que no podrá dejar pasar.» 

Realice una cita con nuestra especialista para visitar la exhibición:
arodriguez@mortonsubastas.com

Subasta con aforo máximo de 10 personas, con un subastador conduciéndola | Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec | Jueves 3 de Junio | 5:00 p.m. | Catálogo digital | Participe por ofertas telefónicas o en ausencia, envíe un correo electrónico indicando el lote de su interés a: ofertasenausencia@mortonsubastas.com | Tel: (55) 5283 3140 | Participe en línea a través de las plataformas Bidsquare y la app de Morton Subastas | Si tiene alguna duda con su registro en línea, envíe un correo electrónico a web@mortonsubastas.com