Consulte el estado de sus compras y sus ventas

Consulte el estado de sus compras y sus ventas

Queremos que su experiencia participando en Morton Subastas sea completamente placentera de inicio a fin, por lo que desarrollamos la plataforma digital Mi Morton en la que usted podrá consultar los movimientos y estatus de sus piezas.

Los servicios que ofrecemos con Mi Morton son los siguientes:

El detalle de sus compras:
Cuando usted adquiere piezas en subasta se genera un informe que le dirá el precio de martillo de sus compras, así como el total a pagar, agregando la comisión del comprador e impuestos. Por último, le informará sobre las formas de pago disponibles.

El detalle de sus ventas:
Con el acceso a Mi Morton usted podrá revisar el estatus de sus piezas consignadas, lotes vendidos, lotes no vendidos y el precio final que alcanzaron.

Crear una cuenta es fácil, sólo necesita el correo electrónico asociado a Morton Subastas y su número de cliente. Si no conoce su número, de click en la sección “Solicita tu número de cliente”. Cree una contraseña segura y listo, ya tiene usted acceso a todos los beneficios de Mi Morton

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos al teléfono (55) 5283 3140 o por correo electrónico web@mortonsubastas.com en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.