Morton Subastas - Oportunidades

Artes Decorativas

Oportunidades todos los sábados

Consignamos objetos de uso diario y de diseño contemporáneo como cristalería, porcelana, plata, mobiliario, pintura, obra gráfica, escultura, lámparas, candiles, entre otros. Desde una pieza hasta colecciones completas, damos servicio a quienes requieren convertir en efectivo su menaje de casa.
Diseño retro, vintage, minimalista, cada sábado reunimos más de 250 objetos para decorar y darle estilo a cada espacio.




Subasta de Oportunidades. Incluye Colección del Museo de Historia Moderna




Morton Subastas

Subasta de Oportunidades. Incluye Colección del Museo de Historia Moderna

Sábado 27 de Mayo de 2017 | 11:00 a.m.

Ver lotes

Ver catálogo

ESPECIALISTAS



Adrianna Navarro

Egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" . Ha participado en Diplomados de especialización y visualización creativa por el CUC. Cuenta también con cursos en arte sacro y arte matérico impartido por la maestra Gabriela Bribiesca, quien es artista visual y docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamoericana (UIA).

Xóchitl Tovar

Egresada de EPRODENT y con más de 15 años de experiencia, forma parte de Morton Subastas desde el año 2006. Se ha desempeñado en el Departamento de Oportunidades en el área de Atención a Clientes.



Diana Álvarez

Egresada de la licenciatura en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana. Cursó un diplomado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma del Estado de México y el Curso Internacional SUJ – AUSJAL por la Universidad Iberoamericana.
Se ha desarrollado en el ámbito profesional en el área de curaduría e investigación en el Museo Nacional de Arte y en exposiciones temporales de la Universidad Iberoamericana.

Francisco Moreno

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana.
Ha colaborado en instituciones como el Museo Nacional de San Carlos en el área de Curaduría e Investigación. Se ha desempeñado como docente impartiendo clases de historia.
Desde 2013 forma parte de Morton Subastas.




¡Morton en tu móvil! Descargue nuestra App