Morton Subastas - Arte Moderno

Arte Moderno

Arte para todos los gustos y bolsillos

La verdad más importante sobre el mundo del arte actual es que nunca antes había sido tan fácil formar parte de él. La escena artística vibra, no sólo en el lado multimillonario del espectro, sino también en el lado más cercano y accesible.
En el Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo nos sentimos orgullosos de haber sido custodios de las obras de algunos de los aristas más importantes del mercado del arte mexicano e internacional. Hemos visto pasar por nuestro salón de subastas gran cantidad de obras de arte moderno y contemporáneo: pintura, escultura, obra gráfica, videos, instalaciones y fotografía, pero nuestra mayor satisfacción es cumplir con la misión de hacer que las obras que consignamos, encuentren nuevas historias.




Subasta de Pintura, Dibujo, Escultura y Obra Gráfica




Morton Subastas

Subasta de Pintura, Dibujo, Escultura y Obra Gráfica Arte para Pequeñas y Grandes Colecciones

Jueves 24 de agosto de 2017 | 7:00 p.m.

Salón Monte Athos

 Lotes

 Catálogo

ESPECIALISTAS



Pilar Alfonso

Es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana. Obtuvo una Maestría en Marketing Integral en la Universidad Anáhuac del Norte, con especialidad en branding. Cursó una residencia artística en School of Visual Arts en Nueva York y un año académico en la Universidad Autónoma de Madrid.
Trabajó en el Departamento de Servicios Educativos del Museo Nacional de Historia – Castillo de Chapultepec. Actualmente se desempeña en el Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo de Morton Casa de Subastas como analista de mercado y trabajando directamente con clientes privados, asesorándolos en la adquisición y venta de obras.

Sofía Duarte

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de las Américas, Puebla. Cuenta con un diplomado en Valuación de Arte Pictórico por el Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación, además de los cursos Valuador de Arte I y II, impartidos por el Instituto Mexicano de Valuaciones Artísticas e Históricas y Entrenamiento Vocal para Subastadores, por el Centro de Foniatría y Audiología.
Desde el 2013 forma parte del equipo de Morton Casa de Subastas, desempeñándose como especialista valuadora de las Subastas de Arte Latinoamericano y como subastadora.



Odette Paz

Estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y en la Universidad de Guanajuato.
Cuenta con los cursos: Valuador de Arte I, impartido por el Instituto Mexicano de Valuaciones Artísticas e Históricas; Subastadores, por Rafael Matos Casa de Subastas; Patrimonio en Conflicto: Tráfico, Mercado y Arte Mexicano, por el Museo Interactivo de Economía y Teoría y Profesionalización de la Práctica Curatorial, por la Fundación/Colección Jumex.
Forma parte del equipo de Morton Casa de Subastas desde julio de 2008, desempeñándose como subastadora, catalogadora y valuadora del Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo.

Constanza Infante

Egresada de la carrera de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes por la Universidad de la Comunicación. Aquí realizó estudios sobre historia del arte, mercado del arte, recaudación de fondos, curaduría y difusión cultural. Ha participado en la creación, gestión y montaje de eventos culturales tales como festivales y exposiciones.
Desde hace un año desempeña funciones en Morton Casa de Subastas como encargada de atención a clientes del Departamento de Arte Moderno y Contemporáneo.