Morton Subastas - Antigüedades

Antigüedades

La continuidad de una Obra de Arte

En el Departamento de Antigüedades le invitamos a vivir la experiencia de incluir en subasta sus objetos de valor. Objetos considerados antigüedad, por haber sido realizados hace más de 100 años, por su valor histórico, por su fina manufactura o por tener caracterísitcas que así los permitan ser considerados.
Recibimos a consignación piezas de porcelana, plata, relojes, marfiles, tapetes, alfombras, mobiliario, cristal, pintura, escultura y militaria, entre otros.
Nuestro equipo de especialistas con mucho gusto le asesorará sobre el valor de sus objetos con base en los materiales, calidad y técnica. Ellos le brindarán una referencia de precio fundamentada en el mercado de subastas.
El esplendor del pasado en el presente. Así se viven nuestras subastas.
El rescate de obras exquisitas que triunfaron sobre el tiempo para formar parte de una herencia, grandes colecciones o museos, que ponemos al alcance de nuestros clientes tanto nacionales como allende las fronteras.




Subasta Colección Creixell




Morton Subastas

Subasta Colección Creixell

22 Noviembre | 6:00 p.m.

Salón Monte Athos

 Lotes

 Catálogo

Subasta Antigüedades




Morton Subastas

Subasta Antigüedades

23 Noviembre | 6:00 p.m.

Salón Monte Athos

 Lotes

 Catálogo

ESPECIALISTAS



Fernanda Becerril

Estudió la carrera de Historia del Arte y la Maestría en Historia en la Universidad Iberoamericana, de la cual se graduó con honores. Ha tomado varios diplomados y cursos en peritaje, imagen y estética de la obra de arte tanto en la Universidad Iberoamericana como en el Colegio Diálogo de Saberes, A. C., en la Ciudad de México. Sus intereses giran alrededor del arte virreinal.
Desde el 2013 labora en el departamento de Antigüedades y actualmente se desempeña como catalogadora.

Miguel Aguilar Trejo

Estudió la carrera de Arqueología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Combinó sus estudios con su trabajo como colaborador en el Proyecto Arqueológico de Xochimilco (Salvamento Arqueológico) durante 3 años.
Desde 1998 ha colaborado en el Departamento de Antigüedades de Morton Subastas como valuador y catalogador.

Eduardo Renaud

Egresado en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado estudios sobre gestión de la cultura, patrimonio y mercado de arte. Cuenta con diplomado en Valuación de Obras de Arte. Su área de especialidad se centra en las producciones artísticas virreinales y tendencias de las vanguardias artísticas en Europa.
En Morton Subastas se ha desempeñado como valuador del Departamento de Artes Decorativas y actualmente se desempeña como Coordinador de Estrategias de Venta y Atención a Coleccionistas en el Departamento de Antigüedades.